Sobre mí

Estudié Fisioterapia porque de forma vocacional me gustaba poder ayudar a la gente desde un entorno cercano manteniendo un contacto muy próximo.

Después de años de experiencia y de realizar múltiples formaciones y la especialización en el campo de la fisioterapia me di cuenta de que alteraciones del sistema musculoesquelético reflejaban otras alteraciones del cuerpo (visceral, emocional, bioquímicas) y que éstas no podían llegar a resolverse si no eran tratadas de forma holística.

Cursé la carrera con Xevi Verdaguer y desde ese momento vi que teníamos las mismas inquietudes. Así fue como decidí estudiar Psiconeuroinmunología en la Universidad San Pablo Ceu de Madrid a raíz de la recomendación de Xevi. Aquí empecé a integrar la PNIE en los tratamientos, lo que me ha permitido ayudar a muchas personas.

Posteriormente no he dejado de formarme en esta disciplina ya sea en el Máster Internacional en Psiconeuroinmunología de la Universidad de Girona o participando en múltiples congresos y ponencias.